Marcas de baterías en Cartagena

Datos de Contacto

Marcas que distribuimos

Como bien ya sabes, en Distribat S.L.U. nos gusta trabajar con diferentes tipos de marcas de baterías. Pero no con cualquiera, sino con las mejores. Esto nos permite ofrecer la máxima calidad posible. Si estás buscando una para tu coche o vehículo, te animamos a que nos vengas a visitar a Cartagena para que puedas conocer personalmente el catálogo que tenemos.


En nuestras instalaciones vas a encontrar todo tipo de marcas de baterías industriales y pilas, así como también aditivos. Confiamos en las siguientes:

Distribat S.L.U. logo Monobloc

Monobloc

Distribat S.L.U. logo Tudor

Tudor Bateries

Distribat S.L.U. logo Panasonic Ideas for life

Panasonic Ideas for life

Distribat S.L.U. logo Kaise

Kaise

Distribat S.L.U. logo Panasonic

Panasonic

Distribat S.L.U. logo Varta

Varta

Todas estas marcas de prestigio nos ofrecen la posibilidad de poder ofrecerte la batería que necesites casi al instante. Si no la tenemos en tienda, la conseguiremos en el menor tiempo posible. El resultado siempre tendrá el respaldo de contar con empresas consolidadas que ofrecen un servicio de calidad y que han logrado su reputación sirviendo a clientes fieles a lo largo de todos estos años. Por eso nosotros queremos formar parte de esa confianza en tus marcas de siempre.


A la hora de escoger la batería que mejor se adapte a tu aparato eléctrico (o cualquier otro tipo de baterías para coches que tenemos), nuestros empleados se encargarán de ofrecerte todas las opciones que necesitas antes de tomar la decisión final. Te pueden ayudar basándose siempre en su experiencia de muchos años trabajando en el sector. Piensa que una buena batería puede ayudar a rendir mejor la funcionalidad de tu aparato y a alargar su vida más tiempo.

Distribat S.L.U. te asegura la calidad de sus productos. Cuenta con nosotros

© 2021 Distribat S.L.U. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital